domingo, 20 de junio de 2010

COMENTARIO SOBRE LA PAGINA DE ESTRATEGIAS



Comentario sobre la pagina de estrategias

Considero que esta página está muy completa, y la información que contiene es muy interesante; aunque es necesario agregar más cosas para enriquecerla cada día más y nosotros como alumnos debemos de aprovechar los contenidos que se nos presentan, pues son de gran importancia no solo en el presente si no en nuestro futuro como docentes.
Me parece muy interesante que los profesores nos hayan enseñado a crear un blog pues ya que me ha resultado muy agradable el poder aprender algo que no sabía.
Con respecto a las páginas de mis compañeros, considero que a la mayoría de nosotros nos hace falta ampliar mas nuestro blog con trabajos de la materia de Estrategias para el estudio y la comunicación; sin embargo el blog de Mayra Patricia me parece muy interesante, la considero una persona muy inteligente; (aclarando todos mis compañeros son inteligentes) y con muchas capacidades.
Espero que poco a poco publiquemos más trabajos y los podamos compartir con otras personas.

1 comentario:

  1. gracias por la crítica y si entiendo que está en proceso pero si usted tiene sitios de internet que ayuden a la consolidación de las competencias comunicativas publíquelas en su blog y de ahí los enlaces los haremos para ir construyendo este proceso de mejora de la calidad de la educación y el uso de las TIC's

    ResponderEliminar